Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, junio 2

El Señor del Sabbath (La Nación de las Bestias) - Mariana Palova

El Señor del Sabbath 
(La Nación de las Bestias #1)

Autora: Mariana Palova
Páginas: 462
Año: 2017

“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?


La Nación de las Bestias no es para nada el tipo de libro que suelo leer. Sin embargo, siempre hay que intentar cosas nuevas y estar abiertos al cambio. Había visto la sinopsis y se me hacía interesante, después vi muy buenas reseñas del libro y cuando Mariana me preguntó si quería ser parte de la lectura conjunta acepté encantada.
El Señor del Sabbath, primera entrega de La Nación de las Bestias nos lleva por un mundo muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Tenemos  a Elisse, un chico que busca sus orígenes en una nueva tierra: Nueva Orleans pero que sigue arrastrando con las peores pesadillas de su pasado, literalmente.
Y es que Elisse tiene unas pesadillas muy vívidas, con monstruos aterradores que huelen a muerte. De pronto se ve arrastrado por el misticismo de la ciudad y de vudú. Y también por una leyenda que bien podría ser mentira pero que extrañamente tiene más sentido que todo lo que alguna vez creyó: Los Errantes.
Muchas de sus preguntas podrían estar a punto de ser contestadas, muchas explicaciones podrían calmar sus ansiedades, pero Elisse nunca pensó terminar en el lugar en el que se encuentra ahora, y no sólo eso, su vida podría correr peligro, al igual que la de aquellos que son parte de su familia.
No voy a decir más sobre el argumento, parte del encanto del libro es el misticismo que conlleva. Pero puedo decirles que me gustó que se desarrolle una idea original, distinta. La trama está muy bien pensada y tejida y te atrapa. Los personajes están bien pensados de igual manera y puedes ver varias facetas de ellos. La forma en que está escrito es parte de lo que más me gustó, las palabras te atrapan como ya mencioné y enriquecen la historia.
Lo único que no me encantó fue que tardé un poco para poder agarrarle la onda, en adentrarme en la historia y en algunas partes era muy descriptivo (y yo ya quería llegar a la acción! Jaja).
En general creo que es una buena historia, un debut prometedor y en definitiva considero que vale la pena darle la oportunidad a este libro y apoyar también el talento independiente. Estoy segura de que se llevarán una grata sorpresa cuando lo lean y como yo van a querer leer el siguiente libro ASAP. 
                                                                     Comprar

 

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools