Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, julio 26

Palabras que Nunca te Dije (Reseña)

Palabras que nunca te dije 

Autora: María Martínez 
Género: Romántica Adulta 
Publicación: Julio 2017, Titania Amour 
444 páginas 

 «Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». 

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

En este primera novela Romántica Adulta de María Martínez podemos encontrar su estilo, pero también algo distinto y fresco. Podemos encontrar la historia de Sara, una mujer de menos de 30 años que vive una vida muy solitaria. Casada y con un hijo, Sara se dedica de lleno a su hogar y familia, pero su marido ni la valora, ni la respeta ni la hace sentir especial. Pero es una vida de la cual no puede huir, por más que quiera.
Después, intentando ayudar a su mejor amiga, Sara viaja a Tullia para hacerse cargo de las mejoras de un château y es ahí donde conoce a Jayden (a.k.a el hombre más perfecto del mundo) y su vida cambia de una manera inesperada.
La verdad es que el libro me ha gustado mucho, disfruté mucho leyendo, amé a Jayden y en general creo que la historia está bien lograda. Sin embargo Sara exaspera, aunque entiendo que era parte de la historia que fuera así y llegamos a ver su desarrollo.
La trama es interesante, la escritura cautivante y el ritmo atrapante. Creo que es imposible no amar a Jayden, y a pesar de ser Mr. Perfecto, no puedes evitar querer uno para ti (aunque no exista nadie así).
En relación de las escenas adultas considero que en un momento comenzaron a ser innecesarias y sentía que sólo estaban alargando el libro. En sí es un libro algo extenso y aunque el final me gustó me hubiera gustado más que terminara sin el epílogo y sin esa última escena. 
En general me ha gustado mucho, hay unas frases preciosas y es un libro lleno de miel, pero muy bonito y entretenido. Hay que darle una oportunidad, sin duda.


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar de cortesía
 
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools